GrupNEO

Quiénes somos
Estás aquí:

Quiénes somos

Grup Neo (NEO Printing Solutions S.L.) es una compañía líder de venta, alquiler, y reparación de fotocopiadoras con sede en Barcelona, formada por personal con mas de 20 años de experiencia en el sector de la reprografía. Está considerada como una de las mejores compañías del sector, en cuanto a servicio y atención al cliente, en Barcelona y provincia.

Nuestra compañía está formada por profesionales con amplia experiencia en las primeras marcas de fotocopiadoras como RicohKonica MinoltaXerox, etc. Ofrecemos la posibilidad de recomprar, renovar y mejorar las condiciones tanto de servicio, como económicas de cualquier propuesta de la competencia.

Actualmente comercializamos copiadoras e impresoras, ofreciendo repuestos, consumibles, reparación y venta de todas las copiadoras del sector. Facilitamos el día a día a nuestro cliente con sus sistemas de impresión y fotocopiadoras ¡para que únicamente te preocupes de tu propio negocio!

Porqué elegirnos

¡Con décadas de experiencia combinada en venta, alquiler y reparación de fotocopiadoras e impresoras, nuestro equipo consigue revivir tu sistema de impresión! ¡Valoramos a nuestros clientes! siempre a tu disposición, llámanos y te visitamos para ayudarte con tus sistemas de impresión. ¡Sabemos el esfuerzo económico que representa un sistema de impresión, por eso siempre ofrecemos precios competitivos adaptados a cada necesidad!

  • Ofrecemos el servicio de impresión completo
  • Últimos modelos en fotocopiadoras e impresoras
  • Contrato ajustado a tus necesidades
  • Mantenimiento de tus máquinas garantizado
  • Tus impresoras no dejarán de trabajar

Nuestra especialización

+30 años en el sector de la reprografía
+5000 equipos Epson instalados en toda España
+5 años instalando equipos Epson

Con décadas de experiencia combinada en venta, alquiler y reparación de fotocopiadorasimpresoras ¡nuestro equipo consigue revivir tu sistema de impresión! ¡Valoramos a nuestros clientes! siempre a tu disposición, llámanos y te visitamos para ayudarte con tus sistemas de impresión. ¡Sabemos el esfuerzo económico que representa un sistema de impresión, por eso siempre ofrecemos precios competitivos adaptados a cada necesidad!

Soporte

Equipos y contrato a medida, adaptados a las necesidades reales de tu empresa.

Pago por uso

Pagarás sólo las páginas que imprimas y te enviaremos el consumible que necesitas.

Tienda

Visita nuestra tienda online si necesitas comprar una fotocopiadora o impresora.

Garantía

Cobertura de garantía GrupNeo con la más alta fiabilidad y calidad de servicio.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento in situ, te enviamos nuestros mejores técnicos.

Tu web a medida

Trabajamos junto a profesionales informáticos para poner en marcha tu web o e-commerce y publicar tus contenidos online.