Tus impresoras ya no son un problema

Pago por Uso
Estás aquí:

¡Nos encargamos de todo!

Seguro que alguna vez has pensado en esto

  • ¿Cuánto y cómo se imprime en mi empresa?

  • ¿Cuánto he invertido en mis impresoras?

  • ¿Qué pasa si una impresora se avería?

  • ¿Me conviene renovar mi servicio de mantenimiento?

Con un servicio en Pago Por Uso (PPU) nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que tus impresoras se queden obsoletas. Pagarás sólo las páginas que imprimas y te enviaremos el consumible que necesitas justo cuando se esté acabando. Además, el precio de la impresora también puedes incluirlo en la cuota mensual (en modo renting).

Te ayudamos a que dediques tu tiempo a lo que realmente es importante: tu negocio.

Pago por uso

Epson Print365

Ahorro

Epson Print365 es un servicio de impresión profesional para Pymes que consigue reducir los costes ¡a todo color y sin límite de cobertura!

Servicio

Epson Print365 es mucho más que el clásico sistema de Pago por Uso o pago por copia. Es un servicio global para tu sistema de impresión con instalación gratuita incluida.

Control

Paga una única cuota con todo incluido: impresora, paquete de copias, envío proactivo de consumibles y mantenimiento. Sin costes ocultos.

Asesoramiento

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para encontrar el pack Print365 que mejor se ajuste a tu negocio.

La evolución del Pago por Uso

Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuada a tus necesidades, desde nuestra gama WorkForce Pro rápida y fiable de inyección de tinta profesional. Si se has elegido un paquete que utiliza nuestra avanzada WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

Todos los paquetes de Epson Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

Leer más