Grup NEO le propone un proyecto de transformación a un modelo de trabajo híbrido, potenciando la capacidad de realizar clases colaborativas e interactivas, así como implementar sistemas sencillos para compartir contenidos en una pantalla e interactuar desde diferentes ubicaciones o de forma remota.
El aprendizaje híbrido y los desafíos de la nueva normalidad han puesto el reto a los centros educativos de adaptar sus espacios y estructuras. La crisis sanitaria nos ha transformado, impulsando el aprendizaje híbrido que combina el enfoque tradicional cara a cara con el aprendizaje electrónico basado en la tecnología.
La tecnología EPSON es un buen aliado para asegurar la eficiencia y beneficios de este nuevo modelo. Por ello, queremos ser su distribuidor ideal para ayudarte en esta transformación, combinando lo mejor de ambos mundos.
IMPRESIÓN SOSTENIBLE
Workforce Enterprise aporta una elevadísima productividad y menor impacto medioambiental, con velocidades de hasta 100 ppm; lo que es lo mismo, 1,5 veces más rápida en impresión de primera página y 2,5 veces más rápida en los trabajos más habituales de impresión.
Menos residuos, mayor eficiencia y con un paquete de seguridad adaptado a las necesidades de cualquier escuela.
Averigua el ahorro en electricidad y CO2 que las impresoras Workforce Pro aportan.
PROYECCIÓN COLABORATIVA INTERACTIVA
Las soluciones para el aprendizaje colaborativo de Epson, transforman la experiencia de la docencia en un entorno de aprendizaje colaborativo con soluciones de pantallas interactivas, que combinan los beneficios de las pizarras y las pantallas convencionales. Te permitirán presentar el contenido en Full HD a partir de pantallas escalables desde 100 «y gestionar la conexión a los contenidos en el mix presencial y remoto.
CÁMARAS DE DOCUMENTOS
Lleva la docencia presencial en el espacio de aprendizaje virtual gracias a las cámaras de documentos. Una solución sencilla de instalar que te permitirá retransmitir tus clases de forma instantánea y transformar cualquier soporte en una pizarra virtual para tus alumnos.
Teleeducación: ALUMNOS Y PROFESORES CONECTADOS
La experiencia del aprendizaje colaborativo remoto parece haber llegado para quedarse.
La propuesta de equipar aulas con proyección colaborativa, complementado con una cámara de documentos que permite al profesor retransmitir su unidad didáctica y todo lo que comparta físicamente al aula, a sus alumnos conectados en remoto, es una gran ventaja. Una cámara que, además, podrá utilizar desde casa cuando requiera de clases a distancia sin necesitar el aula.
El aprendizaje colaborativo comienza en el aula y continúa desde las casas de los alumnos y profesores.
Enlace original: http://jornadatelematica.blogspot.com/p/expositor16.html